Las órdenes religiosas

Su misión en un futuro próximo como testimonio vivo del seguimiento de Cristo

(0)
Mi valoración:

Datos del libro

Papel
Título original: Zeit der Orden?
Clase de producto: Ensayos
Editorial: Herder Editorial
ISBN: 9788425407536
Publicación: 05/2016
Formato: Rústica con solapas
Idioma: Español
Idioma original: Alemán
Número de páginas: 124
Tamaño: 12.20 x 19.00

Obras específicas que se imprimen digital e individualmente, a petición del cliente, en cualquier momento. Pueden ser obras científicas muy especializadas u obras descatalogadas que por su interés histórico o por su perennidad científica siguen siendo vigentes y de interés.
Los plazos de entrega son más largos y diferenciados del resto de los libros de nuestro catálogo puesto que es necesario un tiempo mínimo de producción e impresión.
15.00 €

Plazo de entrega

Palabras claves

Éste es un breve ensayo de orientación sobre la Iglesia y sobre el ser cristiano, centrado en el ámbito específico de las órdenes religiosas como punto de referencia segura. El autor aborda el problema de una identificación práctica del cristianismo, es decir, el de los sujetos a quienes se dirige y afecta el llamamiento evangélico que es hoy, para la teología, más apremiante que nunca. No considera que los religiosos sean los únicos que practican el seguimiento, pero cree que el único camino, al que están llamados sin distinción todos los cristianos, necesita un enérgico impulso y una radicalidad plásticamente vivida. Y en este punto la atención debe fijarse con ahínco en las órdenes religiosas, así como en aquellas personas que se arriesgan a emprender el experimento de una vida cristiana más radical, sin insertarse dentro de los institutos tradicionales de la Iglesia.



* * * * * * * * *
¡IMPORTANTE! Este título se realiza mediante Impresión bajo demanda:

impresión digital e individual en el momento que lo solicita el

cliente. El tiempo de producción y entrega física puede llegar a 10 días

máximo.



Otros libros del autor