Para celebrar el Día del Libro durante el 23 de abril ofrecemos un descuento del 10 % en todo nuestro catálogo con el código: herderlibros
The store will not work correctly when cookies are disabled.
Para cumplir con la directiva sobre privacidad electrónica y ofrecerte una navegación segura, necesitamos tu consentimiento para gestionar las cookies obligatorias.
ohann Baptist Metz (1928-2019), fue un destacado teólogo católico alemán, profesor de Teología fundamental de la Universidad de Münster, así como cofundador y editor de la revista teológica internacional Concilium. Entre su producción escrita traducida al castellano destacan, entre otras, las siguientes obras: Esperar a pesar de todo (junto con Elie Wiesel), La provocación del discurso sobre Dios, Dios y tiempo y Memoria passionis.
Sant Jordi o Día del Libro, William Shakespeare o Miguel de Cervantes: las divisiones del 23 de abril son anecdóticas. Lo importante es que todos nos unimos para celebrar los libros y la lectura.
Como ya es tradición, durante el 23 de abril ofreceremos un descuento del 10 % en todo nuestro catálogo. Para poder aplicarlo en las compras a través de nuestra página web, deberá usarse el siguiente código de descuento, solo activo a lo largo de esas 24 horas: