Para cumplir con la directiva sobre privacidad electrónica y ofrecerte una navegación segura, necesitamos tu consentimiento para gestionar las cookies obligatorias.
Para cumplir con la directiva sobre privacidad electrónica y ofrecerte una navegación segura, necesitamos tu consentimiento para gestionar las cookies obligatorias.
María Montessori propuso una educación centrada en formar al niño y ayudarlo a encarnar esa imagen de persona que estamos llamados a ser y ayudar a los demás a que cumplan con esta finalidad.
En una época en que la humanidad sigue sufriendo la explotación laboral, la violencia, el deterioro ecológico y la trasmutación de valores, María Montessori ayuda a dar luz sobre cómo educar en la verdadera libertad centrada en la coherencia, la responsabilidad, el amor a la verdad y el bien, así como en la dignidad y el valor de las cosas, no por cuánto cuestan, sino por ser dignas de aprecio. La Casa de los niños es un camino pedagógico que prepara “el hogar del ser” centrado en el conocimiento, el amor y respeto a uno mismo, a la humanidad y al mundo en que habitamos.
ISBN | 9788425434082 |
---|---|
Título | De la Casa de los niños a la morada del ser |
Subtítulo | Conocer a la persona a partir del pensamiento de María Montessori |
Editorial | Editorial Herder |
Fecha de publicación | Septiembre 2016 |
Tamaño | 14.00 cm x 21.00 cm |
Nº de páginas | 252 |
Formato del libro | Libro en rústica / tapa blanda |
Nº de edición | 1a |
Dinos tu email y te enviaremos el código de descuento para aprovechar esta promoción de bienvenida.
Sant Jordi o Día del Libro, William Shakespeare o Miguel de Cervantes: las divisiones del 23 de abril son anecdóticas. Lo importante es que todos nos unimos para celebrar los libros y la lectura.
Como ya es tradición, durante el 23 de abril ofreceremos un descuento del 10 % en todo nuestro catálogo. Para poder aplicarlo en las compras a través de nuestra página web, deberá usarse el siguiente código de descuento, solo activo a lo largo de esas 24 horas:
¡Feliz lectura!