Para cumplir con la directiva sobre privacidad electrónica y ofrecerte una navegación segura, necesitamos tu consentimiento para gestionar las cookies obligatorias.
Para cumplir con la directiva sobre privacidad electrónica y ofrecerte una navegación segura, necesitamos tu consentimiento para gestionar las cookies obligatorias.
Galilea fue el lugar donde Jesús impartió sus primeras enseñanzas y realizó sus primeros milagros. Los galileos eran despreciados por los judíos, quienes les consideraban impuros, semipaganos y pecadores. Por este motivo, Jesús fue a plantear a los galileos la alternativa que Dios les ofrecía. Muy pronto, las noticias de lo que Jesús hacía y decía llegaron a todas partes de Galilea, lo cual le granjeó gran admiración y fama, pero también muchos enemigos.
Escrito en un estilo ágil y ameno, es un libro pensado para aquellos lectores interesados en la historia de Jesús y en el mensaje que nos quiso transmitir.
| ISBN | 9788425445699 |
|---|---|
| Título | Galilea, año 30 |
| Subtítulo | Para leer el evangelio de Marcos |
| Titulo original | Galilea año 30: Para leer el evangelio de Marcos |
| Editorial | Herder Editorial |
| Fecha de publicación | Junio 2021 |
| Tamaño | 14.10 cm x 21.60 cm |
| Nº de páginas | 180 |
| Formato del libro | Libro en rústica / tapa blanda |
| Nº de edición | 1a |
Dinos tu email y te enviaremos el código de descuento para aprovechar esta promoción de bienvenida.