Para cumplir con la directiva sobre privacidad electrónica y ofrecerte una navegación segura, necesitamos tu consentimiento para gestionar las cookies obligatorias.
Para cumplir con la directiva sobre privacidad electrónica y ofrecerte una navegación segura, necesitamos tu consentimiento para gestionar las cookies obligatorias.
Disponible próximamente
La estetización se ha convertido en una categoría clave para comprender la experiencia contemporánea. Desde la cultura de masas y la mercantilización de la vida hasta las transformaciones de la política y la subjetividad, el diagnóstico de una progresiva estetización del mundo ocupa un lugar central en la filosofía y la teoría social de los siglos XX y XXI.
Este volumen reconstruye críticamente la historia de ese debate y examina algunas de sus formulaciones más influyentes. En diálogo con la teoría crítica, la fenomenología, la filosofía francesa contemporánea y la estética alemana reciente, los ensayos aquí reunidos interrogan la relación entre arte y vida, experiencia estética y democracia, representación y trauma, así como el papel de la estetización en una época marcada por la crisis y la aceleración.
| ISBN | 9788425454257 |
|---|---|
| Título | Dialéctica de la estetización |
| Subtítulo | Ensayos sobre la relación entre el arte y la vida |
| Editorial | Herder Editorial |
| Fecha de publicación | Octubre 2026 |
| Tamaño | 14.10 cm x 21.60 cm |
| Nº de páginas | 312 |
| Nº de edición | 1a |



Dinos tu email y te enviaremos el código de descuento para aprovechar esta promoción de bienvenida.