Para cumplir con la directiva sobre privacidad electrónica y ofrecerte una navegación segura, necesitamos tu consentimiento para gestionar las cookies obligatorias.
Para cumplir con la directiva sobre privacidad electrónica y ofrecerte una navegación segura, necesitamos tu consentimiento para gestionar las cookies obligatorias.
Disponible próximamente
Porque en ella todavía late una fuerza que ilumina el origen de lo ético-político en la Atenas antigua, pero también las tensiones de nuestro presente.
En este libro, Ricardo Espinoza propone una lectura distinta: una Antígona dionisíaca que no se deja domesticar por Hegel ni por las lecturas de Butler, Žižek, Lacan o Heidegger, sino que dialoga con Ariadna para mostrarnos que su gesto radical es, esencialmente, un movimiento: el baile.
Antígona se revela como mediadora entre la distancia y la ligereza, entre lo trágico y lo vital, para recordarnos que lo político puede y debe estremecerse, y que solo aprendiendo de nuevo a bailar podremos habitar la polis en toda su contingencia y porosidad.
| ISBN | 9788425453915 |
|---|---|
| Título | Antígona |
| Subtítulo | Una interpretación dionisíaca |
| Editorial | Herder Editorial |
| Fecha de publicación | Junio 2026 |
| Tamaño | 14.10 cm x 21.60 cm |
| Nº de páginas | 232 |
| Nº de edición | 1a |
Dinos tu email y te enviaremos el código de descuento para aprovechar esta promoción de bienvenida.