Envíos, gastos y plazos de entrega

Envíos nacionales e internacionales:

El ecommerce de Herder ofrece enví­os a cualquier parte del mundo. Basta con que agregue el/los producto/s al carrito de la compra y siga todos los pasos solicitados. Antes de finalizar su compra, se le mostrará el monto total de los gastos, incluidos los portes de envío en caso que hubiere, para que pueda confirmar y efectuar el pago mediante tarjeta de crédito o Paypal.

 

No son aceptadas tarjetas de crédito que no tengan verificación mediante CVV.

Tenga en cuenta que desde el 2020 se han comenzado a aplicar las normas de doble verificación para compras realizadas en internet, y es su responsabilidad como cliente haber habilitado este requerimiento en su banco (dependiente de cada país).

 

Gastos de envío:

Gastos de envío a España y Baleares = envíos GRATUITOS a partir de 19€ *

*desde las afectaciones en transporte ocasionadas por COVID-19 Herder Editorial ha decidido no aplicar gastos de envío.

Gastos de envío a Canarias = ¡IMPORTANTE! por el momento no se están realizando envíos a las Islas Canarias

Gastos de envío internacionales = según el monto total de la compra y del destino del envío. El total de los gastos serán reflejados en el paso previo a la confirmación de compra. 

 

Plazos de entrega:

Los plazos de envío establecidos que figuran en cada ficha de libro de nuestra web son de 48 - 72h para envíos dentro de España y aproximadamente 15 días laborales para envíos al extranjero. Sin embargo, este último plazo puede variar dependiendo del país de entrega debido a los procedimientos con aduana, etc. pues todos nuestros pedidos son tramitados por servicio de correo postal, no mensajería.

 

No contamos con servicio de seguimiento de pedido para el cliente.